jueves, agosto 18, 2005

Dia 13

Al levantarnos, decidimos ir en busca de la isla artificial de Odaiba.
Es enorme e impresionante, tiene de todo( zonas de ocio, playa, zona de deporte acuatico...).
Pero nuestro peregrinaje nos llevaba al Big Sight.....VICTORIA!!!!!

, como esperabamos se celebraba el Comitek, no era dificil de suponer que en la epoca del Obon(como ya hemos relatado anteriormente parecido a la semana santa en españa).
Es impresionante la experiencia, el movimiento de personas y personas que se reunen para este tipo de eventosa parte de mangas por doquier, hay mazo de frikis disfrazados de sus personajes de anime favoritos, que es lo que nos llama la atencion a nosotros.....Dios!!! cuando veremos esto en españa!!!!









Despues de esta grata experiencia nos volvemos al hotel reventados, Amparo un poko mas, por lo que por la tarde decidimos hacer caminos diferentes.
Yo me fui con Miguel y con Miho, vamos a unos templos donde se realizaba la celebracion del Obon, era todo precioso, y aunque llovio un poco, no desmejoro para nada la tarde.


A la vuelta al hotel decidi pasarme antes por Akihabara( haciendo tradicion de buen "Akiba", que es como llaman a los obsesionados con el barrio), luego volvi al hotel rendido.

Mientras yo me divertia con Miguel y Cia. Amparo se habia quedado en el hotel descansando, pero a mi vuelta me relato los magnificos fuegos artificiales( de casi una hora de duracion) que habia podido contemplar desde la calle en la misma manzana del edificio.
Despues de su relato y de jugar unas partidillas a la psp, jajajjajaja, terminamos quedandonos dormidos hasta la mañana siguiente.

No hay comentarios: