lunes, agosto 15, 2005

Dia 16

Nos levantamos prontito, sobre las 6 de la mañana, pues este dia teniamos por ver muchas cosas, se nos acababa ya el disfrute del rail pass( abono de una semana para pillar tantas veces como quieras el shinkasen, que es un tren carillo), asi que decidimos ir por la mañana a Hiroshima, cuando llegamos alli cogimos un tren y luego un ferry hasta la isla de Miyajima.

La isla mas bonita que he visto hasta ahora, la verdad, con su templo shintoista, su tori parcialmente sumergido en el mar cuando sube la marea, su fauna( cangrejos, caracolas, ciervos, monos, etc...), es un entorno natural fantastico para perderte por alli unos dias.

La lastima es que no teniamos ese tiempo y tras unas cuantas horas alli, terminamos nuestra visita haciendo el camino inverso a nuestra partida, para volver nuevamente a Osaka, donde habiamos quedado en la estacion de tren con Masaru para ir a Kyoto.
En Kyoto ibamos a ver la "traca" final del Obon, los Kanjis de fuego en la montañas.
Masaru tras hablar con el camarero de un hotel, consigue que nos dejen subir a la azotea del mismo, y alli espectacularmente logramos ver cuatro de los kanjis de los cinco que se encienden en las montañas de la ciudad.

Una pasada!!!! Que solo lo puede ver alguien que viaje hasta japon en estas fechas, que suerte tuvimos
Con nuestro regreso a casa el dia termino perfecto.